domingo, 2 de diciembre de 2012

El valor de una marca. La silueta del Toro de Osborne una marca de casual wear.



Me alegra leer la noticia de que Osborne lanza en Estados Unidos una línea de vaqueros bajo la marca “Toro Jeans” y que además, lo hace utilizando como imagen la silueta del Toro que todos tenemos grabada en nuestra mente.
Y mi alegría  no se debe a que la marca me caiga simpática o no, se debe a que en un momento de crisis donde todo parece ser estrategia de precio, nos encontramos con el ejemplo de una marca que, aprovechando el impacto de su icono gráfico decide construir su futuro a partir de él.
“Toro Jeans” empezará a venderse en una cadena de distribución  en el estado de Texas y con sus vaqueros, amplía una  línea de casual wear que ya había empezado a construir con camisetas, polos, parkas y complementos.
Seguro que “Toro Jeans” no le espera un camino fácil, pero cuando alguien apuesta por una marca es que cree en el Márketing.

Os dejo con el link de la noticia publicada en Expansión

No hay comentarios: