La verdad es que me costaba de creer. He
tenido que leer la noticia varias veces, no solo para convencerme de que lo
entendía bien, si no también para darme cuenta que era una idea espectacular
(nunca mejor dicho).
La noticia la publica inforetail.com y es de
lo más sorprendente que he leído en los últimos tiempos.
La mayor empresa de distribución del mundo
ha creado un reality llamado “Get on the Shelf” que se emite los martes via web.
El argumento es tremendamente simple. 20 empresas
compiten para que sus productos lleguen a las estanterías de Walmart. Disponen
de una oportunidad para contar su historia y convencer a los consumidores de que ellos se merecen ser los elegidos. Al final de la serie, cuatro finalistas competirán para conseguir
el voto de los consumidores y el objetivo de estar presente en el mayor
retailer del mundo.
Hasta ahora hemos visto realitys de todo
tipo, hasta de candidatos a directivo, pero nunca me habría imaginado que la
utilización del formato pudiera ser utilizado como elemento de selección de
proveedores.
Cada dia tenemos la oprtunidad de aprender algo
Os dejo con el link
No hay comentarios:
Publicar un comentario