lunes, 30 de septiembre de 2013

“GET ON THE SHELF”. El Reality Show de Walmart. Los consumidores votan para decidir los productos que quieren encontrar en las estanterías.


La verdad es que me costaba de creer. He tenido que leer la noticia varias veces, no solo para convencerme de que lo entendía bien, si no también para darme cuenta que era una idea espectacular (nunca mejor dicho).

La noticia la publica inforetail.com y es de lo más sorprendente que he leído en los últimos tiempos.
  

/https://getontheshelf.walmart.com/  

La mayor empresa de distribución del mundo ha creado un reality llamado “Get on the Shelf” que se emite los martes via web.

El argumento es tremendamente simple. 20 empresas compiten para que sus productos lleguen a las estanterías de Walmart. Disponen de una oportunidad para contar su historia y convencer a los consumidores de que ellos se merecen ser los elegidos. Al final de la serie, cuatro finalistas competirán para conseguir el voto de los consumidores y el objetivo de estar presente en el mayor retailer del mundo.

Hasta ahora hemos visto realitys de todo tipo, hasta de candidatos a directivo, pero nunca me habría imaginado que la utilización del formato pudiera ser utilizado como elemento de selección de proveedores.

Cada dia tenemos la oprtunidad de aprender algo

Os dejo con el link

No hay comentarios: