lunes, 10 de diciembre de 2012

Recojo la compra del Super sin bajar del coche.


Entro en la Web del Supermercado y hago el pedido. Al salir del trabajo me paso a recojerlo y sin llegar a bajar del coche, el propio personal del Super deja mis compras en el maletero. Ya he hecho la compra y ahora, a casa. Sin pedido mínimo y evidentemente sin cargo de transporte. La compra en casa y habiendo ahorrado un tiempo precioso que ahora podré dedicar a otras cosas.
La lástima es que de momento solo puedan hacer esto los privilegiados que vivan en Girona, porque esta especie de Drive-in del supermercado es una experiencia piloto del Grupo Bon Preu llamada Iquodrive  y puesta en marcha en la ciudad del Onyar.
Una oferta de más de 5.000 productos clasificados en diez secciones que van desde bebidas y alimentación hasta mascotas y ofertas, todo ello puesto en una web simple y de fácil navegación (http://iquodrive.com),.

Enhorabuena por la inicativa.  Espero que pronto podamos comprar en Iquodrive desde otros lugares.














1 comentario:

Unknown dijo...

buenos días soy un estudiante universitario que me gusto el nuevo sistema de comercialización y por ende estoy realizando mi tesos sobre el drive-in soy de Jujuy argentina y no puedo seguir haciéndola porque me piden antecedentes sobre tesis drive-in les pido encarecidamente si alguien me podría pasar alguna información mi mail es jesus_djb31@hormail.com....desde ya muchas gracias