martes, 13 de noviembre de 2012

Vending con sentimientos


El Vending como canal de venta aporta un atributo casi único, la cercanía al lugar y momento del consumo (que también la aporta el canal horeca), pero con la ventaja adicional de un coste extremadamente competitivo.
Hasta ahora, las máquinas de vending han sido “vendedores” y soportes publicitarios de la marca a la vez, pero en el futuro también se unirán a la relación afectiva entre marca y consumidor.
Un ejemplo de ello es la nueva máquina de “PepsiCo”, la versión 2.0 de la “Social Vending Machine”.
En una noticia publicada por el Newsletter “HostelVending” en su edición de hoy martes 13 de noviembre  se explica la novedad.
(http://www.hostelvending.com/noticias/noticias.php?n=4202&utm_source=Hostel+Vending&utm_campaign=a26de3b0e3-Hostel_Vending_09_08_2012&utm_medium=email

Vale la pena ver el vídeo. Esta máquina permite no solo comprar una bebida si no también invitar a alguien  y comunicárselo a través de un mensaje o interactuar con contenidos multimedia.

Veremos novedades en el mundo del vending.

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