No creo que yo sea una persona rara porque antes de abrir
una lata de refresco limpie siempre con un pañuelo la zona de apertura. Leyendas urbanas o realidad, no me apetece beber
un líquido que ha salido por un lugar que no he limpiado o lo que es peor,
llevar este lugar a la boca. ¡¡¡Ufffffffffffffff!!!
Por esto me he llevado una alegría al leer la noticia publicada el 16 de
septiembre por Hostel Vending.com (http://www.hostelvending.com/noticias/noticias.php?n=5267
). Se trata de la presentación en el salón Munich
Drinktec 2013 (http://www.drinktec.com/) de la innovación propuesta por una de las empresas líderes en Europa en la producción de latas de refrescos, la Ball
Packaging Europe (http://www.ball-europe.com/). Lo que propone es lo que ellos mismos llaman la “pajita mágica”. Una lata que lleva
incorporada una caña que emerge de manera automática al abrir el envase.
Y por si fuera poco, promueven la idea de que la pajita
pueda ser posiblemente una nueva ubicación publicitaria.
Os dejo con el enlace a la noticia y con una fotografía del invento
No hay comentarios:
Publicar un comentario