La noticia es que una compañía de Taxis de New Orleáns (Louisiana) ha instalado máquinas
expendedoras de refrescos en sus vehículos, nada menos que en 250 coches para
empezar.
Me gusta el mundo del vending porque siempre me sorprende
con innovaciones pero esta, de verdad que no me la esperaba.
Vemos el Vending como la fórmula ideal para vender productos
de uso inmediato, ya sea en lugares con alta frecuencia de paso (estaciones,
aeropuertos, calles con alta circulación de personas …) como en los que se reúnen
cantidades medianamente importantes de personas (estadios, escuelas, centros
comerciales …). Pero yo al menos no me había planteado nunca que un taxi fuera
un lugar muy frecuentado.
Pero tomando una visión abierta de la noticia, está claro
que las posibilidades de que una persona que sube a un taxi tenga sed son como
mínimo las mismas que en cualquier otra circunstancia. Si añadimos además que
la gestión de una pequeña máquina como la que vemos en la imagen no ha de ser compleja
ni cara, acabamos entendiendo que la innovación ofrece al pasajero que con unos
minutos de viaje por delante, disfrute de la posibilidad de satisfacer una necesidad
que antes no se le ofrecía y al taxista, la oportunidad de aumentar algo sus
ingresos con muy poco esfuerzo adicional, ni de tiempo ni de dinero.
Os dejo con el link a la noticia y la imagen publicada.
Y ahora, a esperar que pronto nos encontremos algún dia con
que al subir a un taxi en un caluroso
dia de verano y mientras nos lleva al aeropuerto, podamos disfrutar de un refresco
al mismo tiempo que del aire acondicionado del coche.
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